Expolevante Níjar anuncia su regreso en Fruit Attraction

La feria agrícola Expolevante Níjar anuncia su regreso para el mes de abril del 2022.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, el concejal de Agricultura, Manuel Moreno y José Francisco Torres, de la Asociación Expositora de Campohermoso, han aprovechado su visita a la feria internacional agrícola Fruit Attraction para anunciar la que será la XV edición de Expolevante Níjar, la cual tuvo que ser aplazada en 2020 por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Durante el acto de presentación han explicado que 2022 es el año escogido para que finalmente se celebre esta feria agrícola, así pues, los días 27, 28 y 29 de abril de 2022, el palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso acogerá la XV edición de Expolevante.

La alcaldesa ha destacado en su intervención, que este evento supondrá «el reencuentro agrícola especialmente del municipio, pero también de toda la provincia».

La feria volverá a aumentar su superficie para cumplir con todos los protocolos y con la demanda de los expositores, concretamente, un aumento del 30% respecto a la edición anterior con un total de 17.000 m2, distribuidos en cuatro zonas de exposición.

Habrá dos pabellones, uno de 5.000 m2 y otro de 4.000 m2, que albergarán a lo más de 300 stands. En el espacio exterior, habrá dos espacios más, uno de 5.000 m2 y otro de 3.000 m2 dedicados a la exposición de maquinaria agrícola y vehículos comerciales.

Como en las anteriores ediciones, en la sala de conferencias, se desarrollarán las actividades propias de divulgación formativa e informativa y se hablará sobre temas como: Economía Circular, Agricultura Sostenible y Ecológica, Gestión del agua, etc.