/Expolevante Níjar 2018 rinde homenaje póstumo a Mari Carmen Campos y Araceli García, miembros de la Asociación Expositora

Expolevante Níjar 2018 rinde homenaje póstumo a Mari Carmen Campos y Araceli García, miembros de la Asociación Expositora

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por el concejal de Agricultura, Manuel Moreno, miembros de la corporación nijareña, y José Francisco Torres, como representante de la Asociación Expositora de Campohermoso, se han dado cita esta mañana en el stand del Ayuntamiento de Níjar, en la XIV edición de Expolevante Níjar, para rendir homenaje póstumo a Mª Carmen Campos y Araceli García, miembros de la Asociación.

Esperanza Pérez se ha dirigido a los familiares de Mª Carmen y Araceli para decirles que “hoy podemos comprobar como la feria agrícola nijareña se ha convertido en el mejor escaparate para mostrar lo que es la agricultura nijareña. Agricultores y expositores han conseguido consolidar este evento, pero sobre todo tenemos que agradecer la labor de la Asociación Expositora de Campohermoso”. “Mari Carmen y Araceli no están con nosotros para ver su triunfo, por ello, esta mañana queremos agradecerles su trabajo y dedicación para visibilizar esta tierra. A sus familiares y amigos aquí presentes decirles que deben de sentirse orgullosos de que sean pioneras de una feria agrícola que ha traspasado fronteras” afirmó.

José Francisco Torres recordó esos primeros momentos de Expolevante Níjar en la década de los 90, especialmente esa colaboración de las homenajeadas.

Los familiares de ambas recogieron unas placas conmemorativas en un momento cargado de emoción y recuerdos.