/Expolevante Níjar traslada a los expositores los pormenores de la XIV edición

Expolevante Níjar traslada a los expositores los pormenores de la XIV edición

Expolevante Níjar ha celebrado esta mañana una jornada de trabajo y comunicación con expositores y colaboradores en la que el concejal de Agricultura, Manuel Moreno, y José Francisco Torres, en representación de la organización del evento, han dado a conocer a los asistentes los pormenores de la XIV edición de la feria agrícola nijareña.

El edil de Agricultura ha querido agradecer a todas las empresas su colaboración “ya que gracias a ellas Expolevante se ha convertido en un referente provincial y nacional del sector”. Vuestro interés en participar en la feria ha hecho que en esta edición hayamos duplicado el espacio expositivo a fin de cubrir vuestras demandas”. “La feria que cuenta este año con novedades estructurales y de programación espera superar la cifra de visitas de la pasada edición, en la que 40 mil personas acudieron a esta cita con la agricultura nijareña. Este año esperamos superar las 60 mil visitas”, ha dicho.

También se ha informado a los expositores del reglamento de la feria, desmontaje de los stands y otros asuntos como limpieza o el dispositivo de seguridad, para su correcto funcionamiento, a la vez que se les ha invitado a enviar sus sugerencias para mejorar aún más esta feria. La organización ha explicado que se cuenta con wifi en todo el recinto, tanto en los tres pabellones como en la sala de conferencias y cafetería.

Expolevante Níjar abrirá sus puertas el miércoles 18 de abril y hasta el viernes mostrará las novedades del sector, paralelamente se desarrollarán las jornadas técnicas que abordarán el futuro Puerto Seco, agua y agricultura ecológica.